Pastelería Bravo, pastelería a domicilio, postres a domicilio, comprar pastelería online, postres online
Tejas, postre tejas, galletas tejas, Pastelería Bravo, pastelería a domicilio, postres a domicilio, comprar pastelería online, postres online

Desde 1973

Pastelería Bravo, pastelería a domicilio, postres a domicilio, comprar pastelería online, postres online cropped-Favicon-oro

Sobre Nosotros

Pastelería Bravo (Los Yébenes)

En Pastelería Bravo, nos dedicamos a elaborar una gran variedad de productos de pastelería y panadería, desde mazapán de calidad suprema, hasta elaboraciones especiales para responder las exigencias de quien necesita algo diferente

Surtido de pastelitos, surtido de pasteles, pastelería bravo, postres a domicilio, repostería a domicilio, postres online, repostería online, comprar postres, mazapán, almendras, pastas, postres pastas, comprar pastas, pastelitos, regalar postres

HORNEANDO DESDE 1973

¿QUIÉNES SOMOS PASTELERÍA BRAVO?

En primer lugar, Pastelería Bravo inicia su aventura en 1973, cuando D. Pablo Bravo, después de pasar 14 años en Madrid dedicado por completo al mundo de la pastelería, decide volver a Los Yébenes.

Esto es porque D. Pablo nació y vivió su infancia en la localidad toledana, y regresó para abrir su negocio buscando la tranquilidad y disfrutar de sus familiares, amigos y vecinos al mismo tiempo que desarrolla su profesión con la misma dedicación que aplicaba en sus inicios.

Desde entonces, han sido muchos los cambios que hemos vivido en Pastelería Bravo, y en todos ellos, hemos buscado mejorar día a día para seguir la tradición artesanal que nos caracteriza, pero con los elementos necesarios para facilitar la relación con nuestros clientes.

Y uno de estos cambios es esta Tienda Online, con la que pretendemos facilitar la adquisición de nuestros productos y mejorar el trato directo entre Pastelería Bravo y todas las personas que buscan nuestras elaboraciones, estén donde estén, a cualquier hora y en cualquier lugar.

En pastelería Bravo apreciamos lo bien hecho, por ello, cuidamos cada detalle para mantener nuestra calidad y tradición en cada uno de los productos que elaboramos artesanalmente.

Por ello, y como resultado, nuestros productos están elaborados uno a uno y por supuesto siempre a mano, desde las figuritas de mazapán, hasta las reconocidas marquesas dosificadas con manga pastelera, sin olvidar la tejas de almendra, pastas de té, turrones, a los que incluso envasamos de forma manual.

En la elaboración de nuestros productos, tan sólo utilizamos la maquinaria necesaria para facilitarnos a realizar los procesos de amasados, refinados, etc. Todos los pasos de formado, relleno, dosificación, terminación y decoración, son totalmente manuales. 

Debido a nuestro método de trabajo, cada vez que finaliza el proceso de elaboración de cada producto, podemos asegurar que todos ellos son diferentes y singulares, aunque en muchos casos parezca que son iguales, pero no lo son. Es una de las peculiaridades de la elaboración artesanal.

Pues bien,  si añadimos a nuestro proceso artesanal de elaboración unas materias primas de excelente calidad, conseguimos un producto artesano, de calidad suprema y, como no, exclusivo.

SÓLO LOS MEJORES INGREDIENTES

En PASTELERÍA BRAVO sólo utilizamos ingredientes de primera calidad.

RECETAS CON HISTORIA

Seguimos las recetas tradicionales que han pasado de generación a generación.

ARTESANAL Y TRADICIONAL

El sabor de la tradición modernizado. Elaboraciones hechas a mano.