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Política de Devoluciones

DESISTIMIENTO

Queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución ya que al tratarse de producto perecedero es imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

DEVOLUCION DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ERRÓNEOS

En los casos en los que Vd. considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata indicando el daño que sufre el producto. Utilice nuestro servicio de atención al cliente descrito en el apartado 1 de este escrito. Le indicaremos la forma de proceder.

Una vez que recibamos el producto devuelto, lo examinaremos, y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo.

Los importe pagados por el cliente en aquellos casos en que la devolución sea efectivamente por un defecto le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de devolución.  Dicha devolución de importes se efectuará en el  mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE POR PEDIDO ERRÓNEO

Si Vd. ha realizado un pedido erróneo y lo reclama una vez el producto ha sido preparado no se devolverá el importe del mismo al tratarse de productos perecederos.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo

Conforme al artículo 14 del Reglamento de la Unión Europea 524/2013, de 21 de mayo, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, el usuario dispone del siguiente enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea, https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES.