POLÍTICA DE PRIVACIDAD
1. INFORMACIÓN AL USUARIO
Carlos Bravo López es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
¿Para qué tratamos tus datos personales?
Para mantener una relación comercial con el usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:
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- Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, redes sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y estarán relacionadas con sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores, con los que este haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.
- Realizar estudios de mercado y análisis estadísticos.
- Tramitar encargos, solicitudes, dar respuesta a las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición en la página web del RESPONSABLE.
- Remitir el boletín informativo online, sobre novedades, ofertas y promociones en nuestra actividad.
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¿Por qué motivo podemos tratar tus datos personales?
Porque el tratamiento está legitimado por el artículo 6 del GDPR de la siguiente forma:
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- Con el consentimiento del USUARIO: remisión de comunicaciones comerciales y del boletín informativo.
- Por interés legítimo del RESPONSABLE: realizar estudios de mercado, análisis estadísticos, etc. y tramitar encargos, solicitudes, etc. a petición del USUARIO.
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¿Durante cuánto tiempo guardaremos tus datos personales?
Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
¿A quién facilitamos tus datos personales?
No está prevista ninguna comunicación de datos personales a terceros salvo, si fuese necesario para el desarrollo y ejecución de las finalidades del tratamiento, a nuestros proveedores de servicios relacionados con comunicaciones, con los cuales el RESPONSABLE tiene suscritos los contratos de confidencialidad y de encargado de tratamiento exigidos por la normativa vigente de privacidad.
¿Cuáles son tus derechos?
Los derechos que asisten al USUARIO son:
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- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
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Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Carlos Bravo López. C/ Real Arriba, no 25 – 45470 Los Yébenes (Toledo). E-mail: info@pasteleriabravo.es
2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO
Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.
El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que realizara algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los Usuarios. Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.
3. MEDIDAS DE SEGURIDAD
Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.
CONDICIONES GENERALES PASTELERÍA BRAVO
Condiciones generales
Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto, regular las condiciones de uso y utilización de nuestra tienda online pasteleriabravo.es. La mera utilización de nuestra tienda online, atribuye a quien haga uso de ella, la condición de Usuario , quien declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.
Condiciones de Acceso y Uso
Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.
La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).
El Usuario podrá hacer uso del nuestra web para realizar todo tipo de consultas y ,en su caso, efectuar pedidos legalmente válidos. El Usuario no podrá realizar ningún pedido especulativo, fraudulento o falso. En tal caso, si tenemos motivos para considerar que un pedido es de estas características, pasteleriabravo.es se reserva el derecho de anular el pedido.
En el caso de realizar un pedido, el Usuario nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.
Registro de Usuario
El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario y contraseña seleccionados para el uso en nuestra web.
Los datos de contacto que el Usuario nos facilite, deberán ser correctos y, por supuesto, veraces.
Formas de Pago
Para facilitar la tramitación del pago del pedido, pasteleriabravo.es ofrece distintas formas de pago. En el proceso de pedido el Usuario puede elegir la que más le interese.
– Paypal: Paypal es el sistema de pago electrónico más popular para cobrar y pagar por internet sólo con una cuenta de e-mail. Este sistema de pago opera a través de un servidor seguro (https), lo cual garantiza la seguridad y privacidad del Usuario en el proceso de pago.
– Tarjeta de crédito o débito: Si dispones de tarjeta bancaria de crédito/débito, podrás realizar el pago total de tu compra directamente a través de nuestra web. Todos tus datos bancarios están seguros debido a que son confidenciales entre tu entidad bancaria y la entidad de crédito correspondiente, quedando pasteleriabravo.es excluido de cualquier información y tratamiento de sus datos. Aceptamos Visa, Visa Electron, Master Card y American Express.
Condiciones de envío
Los pedidos sólo se enviarán dentro del territorio nacional peninsular. Para envíos a otro destino, puede consultarnos en pedidos@pasteleriabravo.es.
Estos envíos se realizarán a través del servicio de mensajería en un plazo de 48/72 horas.
Una vez entregado el pedido a la empresa de mensajería, usted recibirá un correo con la confirmación y con el número de seguimiento del envío para que pueda realizar el seguimiento online.
La empresa de mensajería avisará al destinatario mediante un sms al móvil indicándole el tramo horario en el que se le hará entrega de su pedido. En ese sms también se hará referencia al número de envío y al teléfono de la agencia de la zona para que, en caso de no poder recepcionar el paquete, pueda acordar otro momento de entrega o incluso recogerlo en la oficina.
El importe en concepto de gastos de envío es de 5,90 euros ( IVA incluido ).
Para pedidos superiores a 100,00 euros ( IVA incluido ), los gastos de envío serán gratis. En caso de no alcanzar esta cantidad en el pedido, su carrito de la compra calculará automáticamente los costes de envío.
Nuestra tienda online ( pasteleriabravo.es ) dispone de un seguro contra accidentes que pueda sufrir el paquete durante su transporte. Es obligación del comprador, en caso de recibir la mercancía rota, informar a pasteleriabravo.es, mediante un correo electrónico a pedidos@pasteleriabravo.es, en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido. En cuanto fuera comunicada la incidencia, procederíamos a reponer el artículo sin coste alguno para el cliente. En caso de no hacerlo, pasteleriabravo.es no se hará responsable de los daños sufridos por rotura durante el transporte, ya que no lo cubriría el seguro de transporte.
Política de devoluciones
DESISTIMIENTO
Queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución ya que al tratarse de producto perecedero es imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.
DEVOLUCION DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ERRÓNEOS
En los casos en los que Vd. considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata indicando el daño que sufre el producto. Utilice nuestro servicio de atención al cliente descrito en el apartado 1 de este escrito. Le indicaremos la forma de proceder.
Una vez que recibamos el producto devuelto, lo examinaremos, y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo.
Los importe pagados por el cliente en aquellos casos en que la devolución sea efectivamente por un defecto le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de devolución. Dicha devolución de importes se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE POR PEDIDO ERRÓNEO
Si Vd. ha realizado un pedido erróneo y lo reclama una vez el producto ha sido preparado no se devolverá el importe del mismo al tratarse de productos perecederos.
Resolución de litigios en línea en materia de consumo
Conforme al artículo 14 del Reglamento de la Unión Europea 524/2013, de 21 de mayo, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, el usuario dispone del siguiente enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea, https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES.
AVISO LEGAL
LEY DE LOS SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (LSSI)
Carlos Bravo López, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N º 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.
Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.
Carlos Bravo López se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de Carlos Bravo López.
1. DATOS IDENTIFICATIVOS
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Nombre comercial: Pastelería Bravo
Denominación social: Carlos Bravo López
NIF: 03883841S
Domicilio social: C/ Real Arriba 25 , 45470 Los Yébenes (TOLEDO)
Teléfono: 925320180
e-mail: info@pasteleriabravo.es
2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
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