El sabor de lo artesano en cada bocado  

 

Tienda Online

 

 

 

Condiciones generales

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto, regular las condiciones de uso y utilización de nuestra tienda online pasteleriabravo.es. La mera utilización de nuestra tienda online, atribuye a quien haga uso de ella, la condición de Usuario , quien declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

Condiciones de Acceso y Uso

               Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa    y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.

               La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio   en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

               El Usuario podrá hacer uso del nuestra web para realizar todo tipo de consultas y ,en su caso, efectuar pedidos legalmente válidos. El Usuario no podrá realizar ningún pedido especulativo, fraudulento o falso. En tal caso, si tenemos motivos para considerar que un pedido es de estas características, pasteleriabravo.es se reserva el derecho de anular el pedido.

              En el caso de realizar un pedido, el Usuario nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

Registro de Usuario

             El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario y contraseña seleccionados para el uso en nuestra web.

             Los datos de contacto que el Usuario nos facilite, deberán ser correctos y, por supuesto, veraces.

Formas de Pago

           Para facilitar la tramitación del pago del pedido, pasteleriabravo.es ofrece distintas formas de pago. En el proceso de pedido el Usuario puede elegir la que más le interese.

          - Pago contrareembolso: El pago por contra reembolso te permite pagar el importe de tu pedido en el momento de recibir el paquete. Sólo se puede pagar en efectivo. Al precio total del pedido, la empresa de transportes sumará un 3%.

          - Transferencia bancaria: Al seleccionar esta forma de pago, deberá realizar una transferencia, del importe total del pedido, a un número de cuenta que le indicaremos en el proceso de confirmación de compra. Una vez que hayamos recibido el importe del pedido o/y el justificante bancario, procederemos a tramitar y enviar su pedido.

           - Paypal: Paypal es el sistema de pago electrónico más popular para cobrar y pagar por internet sólo con una cuenta de e-mail. Este sistema de pago opera a través de un servidor seguro (https), lo cual garantiza la seguridad y privacidad del Usuario en el proceso de pago.

           - Tarjeta de crédito o débito: Si dispones de tarjeta bancaria de crédito/débito, podrás realizar el pago total de tu compra directamente a través de nuestra web. Todos tus datos bancarios están seguros debido a que son confidenciales entre tu entidad bancaria y la entidad de crédito correspondiente, quedando pasteleriabravo.es excluido de cualquier información y tratamiento de sus datos. Aceptamos Visa, Visa Electron, Master Card y American Express.

Condiciones de envío
          Los pedidos sólo se enviarán dentro del territorio nacional peninsular. Para envíos a otro destino, puede consultarnos en pedidos@pasteleriabravo.es.
          Estos envíos se realizarán a través del servicio de mensajería en un plazo de 48/72 horas.
          Los pedidos que recibamos antes de las 12:00 horas serán expedidos en el mismo día,  y aquellos que se efectúen con posterioridad a las 12:00 horas, se procesarán y enviarán al día siguiente hábil.
          Una vez entregado el pedido a la empresa de mensajería, usted recibirá un correo con la confirmación y con el número de seguimiento del envío para que pueda realizar el seguimiento online.
La empresa de mensajería avisará al destinatario mediante un sms al móvil indicándole el tramo horario en el que se le hará entrega de su pedido. En ese sms también se hará referencia al número de envío y al teléfono de la agencia de la zona para que, en caso de no poder recepcionar el paquete, pueda acordar otro momento de entrega o incluso recogerlo en la oficina.
          El importe en concepto de gastos de envío es de 6,25 euros ( IVA incluido ).
          Para pedidos superiores a 100,00 euros ( IVA incluido ), los gastos de envío serán gratis. En caso de no alcanzar esta cantidad en el pedido, su carrito de la compra calculará automáticamente los costes de envío.
          Nuestra tienda online ( pasteleriabravo.es ) dispone de un seguro contra accidentes que pueda sufrir el paquete durante su transporte. Es obligación del comprador, en caso de recibir la mercancía rota, informar a pasteleriabravo.es, mediante un correo electrónico a pedidos@pasteleriabravo.es,   en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido. En cuanto fuera comunicada la incidencia, procederíamos a reponer el artículo sin coste alguno para el cliente. En caso de no hacerlo, pasteleriabravo.es no se hará responsable de los daños sufridos por rotura durante el transporte,  ya que no lo cubriría el seguro de transporte. 
 

Política de devoluciones

                El cliente puede devolver cualquier producto si así lo desea, haciendo uso de su derecho de desistimiento, para lo cual dispone de 24 horas desde el momento de la entrega del paquete. Es aconsejable revisar el envío en el momento de la recepción del paquete, para poder comunicar cualquier anomalía que detecte lo antes posible.
               Para efectuar la devolución, el cliente deberá enviar un correo electrónico para comunicar la devolución a pedidos@pasteleriabravo.es y, posteriormente, le facilitaremos un código de devolución y la dirección a la que debe dirigir la mercancía. 
               El producto deberá ser devuelto completo, original de la factura de compra y el embalaje del producto. Dicho embalaje deberá ser protegido en la devolución por otro embalaje adicional y todos los elementos deberán encontrarse en perfecto estado, y sin signos de manipulación, deterioro, marcas, rasguños, etc. De lo contrario, pasteleriabravo.es se reserva el derecho de aceptar la devolución. 
               Al recibir la devolución y comprobar que el artículo se encuentra en perfecto estado,  pasteleriabravo.es procederá a ingresar el importe equivalente al costo del producto en la cuenta corriente / tarjeta que deberá ser la misma desde la que se abonó el pedido.                                                                                                                                                                                                                           
               En el caso de que el cliente efectúe su derecho de desistimiento y la devolución no venga originada por algún motivo imputable a pasteleriabravo.es (producto deteriorado, defectuoso, rotura durante el transporte, etc.), el producto deberá ser devuelto en un plazo máximo de 7 días hábiles (Según Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).Tanto los gastos de envío ya pagados como los de devolución corren por  cuenta del comprador.
               Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según estipula la garantía según fabricante. En este caso pasteleriabravo.es asume la reposición del producto sin ningún coste adicional para el cliente, incluyendo los nuevos gastos de envío. 
               pasteleriabravo.es se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.
 
 

 
   

 

 

 

Dónde estamos

Real de Arriba, 25.  Los Yébenes ( Toledo).

 

 

 

      haz tu pedido online

 

              Llámanos: 925 320 180                         622 219 290

 

 o puedes   

 

 

 

 

   
 

 

 

 

 

 
   
 
Desarrollo web www.clickresult.es

 

©   Todos los derechos reservados